Ejercicio

“Mhh, esa palabra no me agrada, como tantas otras, pero en este preciso momento me agrada menos. Y es que en escasos 4 minutos me dirijo a una clase de deporte, de cuál? ni idea, pero ya dije que sí y a estas alturas del partido no me puedo echar para atrás. Termina a las nueves, así es que a esas horas estaré por aquí contando cómo estuvo.”

 

Bien, eso lo escribí poco antes de irme, ya no dio tiempo de publicarlo jojo. Estuvo bien, me divertí, jugamos algo parecido al vollyball pero menos grosero (rudo) y le pegué al balón como 5 veces jaja, pero 5, y no 2 o 0. Me enorgullezco. Saliendo incluso pensé: hey! deberías comprarte un balón y practicar tu solita afuera de la casa, después si te dan ganas te metes al equipo de la escuela. 

 

No lo sé, igual y si me lo compro, igual y sigo yendo a ver qué se le ocurre a la manestra jaja. Y pues también porque va una chica que me cayó bien jaja. No se crean, es más grande que yo jajajaja. Ah qué cosa!

 

Bueno, me retiro por hoy, saludos! y a ver si a alguien se le ocurre comentar, al menos un “hola”, no? cualquier comentario es bienvenido.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: