No quiero hijos.

Sé que puede sonar feo, muchos dirían “ay qué mala eres! cómo puedes decir eso?!”, con caras extrañas… Pero no me refiero al título de este post, sino a lo que contesto cuando me preguntan acerca del tema: “los únicos hijos que tenga, tendrán cuatro patas y moverán la cola cuando me escuchen llegar a casa, ladrarán y comerán croquetas “. No es siempre así, pero doy a entender que no quiero hijos. No no y una vez más NO.

 

No quiero un humanito dentro mío, no quiero tener que estar con el las 24 horas, 7 días a la semana, ni cuidarle cuando se enferme, no quiero preocuparme, no quiero… hacerme responsable de la vida de alguien mas. No quiero que me culpen porque las cosas no salieron como quería, ni que por temporadas piense: porqué tuvo un hijo?! porqué me tuvo?!

 

Y es que yo lo he pensado. Me he preguntado una y otra vez si vale la pena la vida, he odiado a mis padres por haberme concebido, he deseado no haber nacido… así como les he agradecido la vida y sido tan feliz, conocido lugares y personas maravillosas. Todo porque estoy viva. Pero yo no quiero hijos, tengo miedo de equivocarme, de  criar un ser humano frágil, torpe, débil. Tengo miedo de que sufra, y sólo porque a mí se me dió la gana tenerlo. Diría ella, comprarlo.

 

Y tal vez sea egoísta, no darle a alguien la oportunidad de conocer el mundo, pero no me importa, porque sí, soy egoísta pero sobretodo… floja. No estoy dispuesta a dejar mis fines de semana ni mis dormingos despertando a la una de la tarde, y es que si no lavo la ropa, la única que sufre soy yo, si cocino algo y queda malo, la única que lo sufre soy yo. No voy a dejar de hacer lo que me dé la gana, en el momento en que me dé la gana. Quiero vivir para mí, no para mis hijos, no quiero ser (aunque digan que es la forma más bella) esclava de mis hijos.

 

Quiero ser libre para mí y para la mujer con la que imagino mi vida. No preguntar a qué viene todo esto, porque no vale la pena explicarlo. Por otra parte… quiero un Gran Danés boston, macho y de preferencia que tenga mas de 2 meses pero menos de 4!!! XD es mi sueño, ahhh y cuidar orangutanes en Borneo!!!

 

Y sí, soy demasiado joven aún para decidirlo, pero estoy segura. Esta es una de esas decisiones que se toman una sola vez, y para siempre.

Etiquetas: , , , ,

Responder

