Yo ya sé que…

… decírtelo no me va a devolver todas las canciones. Creo que todo habría sido diferente si hubiera esperado, pero no sé si habría aguantado un año sin saberlo. De cualquier manera, lo hecho, hecho está. Y mientras nos sigamos regalando canciones lindas, me puedo sentir tranquila. Amor, sí cambié, y para volverme más idiota, menos coherente. Y es que ya me di cuenta de que nada de lo que tenga aquí me va a llegar tan profundo como tú.

 

Se vale hacer estas cosas? se vale sentir así? se vale después de esto, pedir que me dejes tocarte? me estará permitido mirarte a los ojos y abrazarte como si me pertenecieras todavía? y vaya que pertenecer ha de quedar entrecomillado… 

 

Cuando todo sea como antes, ya nada lo será, lo sabemos. Te irás lejos y yo me quedaré en casa, retomando un momento que ya superaste.  Lo siento, lo lamento de verdad.

Deja un comentario